La Intendencia de Montevideo emitió el siguiente comunicado a la opinión pública:
Desde la concesión del espacio para la construcción del Antel Arena en donde antes estaba el Cilindro Municipal, la Intendencia de Montevideo es parte del proyecto y se encuentra consustanciada con su inminente apertura y su funcionamiento futuro.
Es un proyecto emblemático, de alto impacto para los montevideanos y sin duda lo será para todo Uruguay.
Tenemos las mismas expectativas que Antel y los distintos actores involucrados para que la puesta en funcionamiento del estadio multifuncional sea en excelentes condiciones.
Desde hace muchas semanas mantenemos reuniones periódicas con las autoridades de Antel, buscando la mejor de las coordinaciones interinstitucionales, como requiere la puesta en funcionamiento de tan importante centro de espectáculos para la región.
La IM es uno más de los distintos organismos del Estado que deben realizar controles, supervisar procesos y analizar las condiciones de funcionamiento que la normativa vigente requiere.
Tenemos la mejor disposición y estamos seguros de que todos esos procesos llegarán a tiempo.
Con relación al aspecto vinculado a la habilitación de los espectáculos que forman parte de la excelente grilla planificada por Antel a partir de la apertura, ya se han realizado los intercambios aclaratorios correspondientes entre las partes para que pueda regularizarse inmediatamente la situación y se cuenta con la mejor disposición para lograrlo.
Noticia destacada |