Mundo Hidrovía: Argentina y Paraguay llegaron a un acuerdo por las tarifas y pusieron fin al conflicto Argentina y Paraguay alcanzaron un acuerdo sobre las tarifas de la Hidrovía y así lograron finalizar un conflicto diplomático y comercial que duró varios años.
Mundo Argentina pide la detención de Nicolás Maduro Cancillería de Argentina comunicó una exhortación al Fiscal de la CPI para que ordene la detención de Nicolás Maduro y otros cabecillas del régimen venezolano.
Deportes Argentina goleó a Chile y continúa líder de las Eliminatorias. Los goles fueron convertidos por Alexis Mac Allister, Julián Álvarez y Paulo Dybala, todos en el segundo tiempo.
El Mercosur avanza hacia una mayor apertura, sostuvo el canciller Paganini Celebró Omar Paganini la posición de Argentina de convocar a flexibilizar el Mercosur para dar una mayor apertura al mundo.
Mundo Milei vetó por completo la Ley de movilidad jubilatoria Mediante un decreto, el Poder Ejecutivo encabezado por Javier Milei vetó completamente la Ley de movilidad jubilatoria que había sido aprobada en el Congreso.
Mundo Sputnik lanza su emisión de radio en español 24/7 Jugada a la difusión de nuevos enfoques informativos y analíticos, Sputnik comenzó a transmitir en una de las ondas de FM en Argentina.
Mundo Argentina: instalan estatua de Mickey Mouse en la entrada del Centro Cultural Kirchner En redes sociales se generaron diversos comentarios y debates respecto al aporte a la cultura que representa la exposición de Mickey Mouse en el CCK.
Mundo Policía borracho disparó a vecino que no quiso venderle drogas Un policía de la provincia de San Juan (Argentina) que estaba ebrio baleó la casa de un vecino que no le quiso vender drogas. Fue condenado a un año de prisión.
Mundo Cruce de denuncias entre Mercado Libre y bancos argentinos por prácticas anticompetitivas Mercado Libre denunció la formación de un cartel bancario a través de MODO, pero estos contraatacaron y acusaron a la multinacional de ser monopólica.
Mundo Viruela del mono: Confirmaron un caso autóctono en Argentina El paciente al que se le detectó la viruela del mono es un joven de 22 años sin antecedentes de viaje. Está en aislamiento en su domicilio.