Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

ARU y MSP comienzan a trabajar en el protocolo para realizar la Expo Prado 2020

Anualmente ingresan a la principal muestra ganadera y agroindustrial del país unas 400.000 personas, pero “este año tendremos un prado con la capacidad limitada” dijo el director de exposiciones de la ARU, Rafael Ferber.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Este lunes directivos de la Asociación Rural del Uruguay (ARU) mantendrián un encuentro con el subsecretario del Ministerio de Salud Pública (MSP), José Luis Satdjian con el objetivo de comenzar a trabajar en el protocolo necesario para realizar la Expo Prado 2020.

Ferber en diálogo con el programa Valor Agregado de Radio Carve, comentó que la organización buscará lograr “un flujo de gente más distribuido en los 12 días y no tan concentrado los fines de semana”. A su vez anunció que durante esos días “no se realizará ningún tipo de espectáculo en el ruedo”, refiriéndose a los multitudinarios shows musicales que se realizan anualmente.

La fecha actúa a favor de la organización “porque ya se avanzó mucho en otros protocolos y eso permitirá trabajar sobre otras cosas que ya se han hecho”, otro aspecto positivo es que “el evento es a cielo abierto y con muchos metros disponibles”, agregó Ferber.

Dejá tu comentario