Deportes Árbitros consideraron una "falta de respeto" la propuesta de AUF y evalúan tomar medidas La reunión entre la AUF y AUDAF terminó de forma abrupta luego de que la propuesta por los derechos de TV fuera menor a lo que habían arreglado.
Deportes Nacional recibió una importante multa tras el clásico La Comisión Disciplinaria de la AUF multó a Nacional con 150 UR por los incidentes durante el clásico del Torneo Apertura.
Política Defensa de la Competencia interviene contra la AUF por prácticas anti-competitivas Las practicas anti-competitivas de la AUF se habrían dado en la licitación de los derechos audiovisuales.
Política El ambicioso dilema de Alonso: ¿intentar presidir la Conmebol o anotarse para seguir los pasos de Lacalle Pou?
Deportes AUF autorizó a Antel a transmitir el fútbol al exterior mientras negocian los contratos Antel y la AUF aún no llegaron a un acuerdo para que la empresa estatal pueda vender el fútbol uruguayo al exterior, pero sí podrá pasar la tercera fecha.
Política Trabajadores de Antel denuncian que la AUF favorece intereses privados por sobre los uruguayos Sutel asegura que a la AUF le molestó que la gente elija Antel por sobre los cables privados.
Política Baldazo de agua fría de la AUF: así sintió el gobierno la decisión de prohibir que Antel transmita el fútbol El gobierno recibió con sorpresa la decisión de la AUF que dejó sin poder transmitir fútbol uruguayo por Antel y Tenfield.
Deportes Luego de tensas reuniones, AUF cortó transmisión del fútbol uruguayo por AntelTV La AUF decidió prohibir la transmisión de Tenfield de manera gratuita a través de la señala VTV Plus por AntelTV, algo que había sucedido en la primera fecha.
Deportes Renunció presidente de la Comisión Disciplinaria por resolución de AUF que "vulnera derechos" Daniel Queijo sostuvo que si bien no saben la intención de la medida, la AUF "busca intervenir y menoscabar la función del tribunal".
Deportes Sanciones económicas para Nacional y Peñarol por incidentes en el clásico de la Supercopa En el partido clásico de la Supercopa ambas hinchadas llevaron banderas prohibidas, encendieron bengalas y arrojaron objetos a la cancha.