Biguá le ganó a Olimpia por 88 a 71, los de Vila Biarritz quebraron el partido en el tercer período, igual que en el encuentro anterior, allí se pusieron 74 a 49, tras un parcial de 29 a 7, allí se terminó el partido.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Sims, Hatila Passos y Victor Rudd hicieron un gran partido colectivamente, y más allá de la figura del americano Donald Sims que viene rompiendo todos los records de goleo, los tres extranjeros y el resto del equipo hicieron un gran encuentro.
Es que de eso se trata, a la hora de acelerar el trabajo es de todos los dirigidos por el argentino Hernán Laginestra.
Un primer cuarto en el que Olimpia saca diez puntos con los tiros desde el perímetro de Hogan, que ademas hizo jugar; la recuperación de la mano del «Pepo» Vidal que hizo jugar a todos y el parcial de 26 a 13 de Biguá para irse al descanso largo tres puntos arriba.
La vuelta para el segundo tiempo y el 29 a 7 de la mano de Sims, con Vidal marcando, con Olimpia clavado en la cancha, en cinco minutos Biguá hacía destrozos.
Los diez finales no le alcanzaron a Olimpia para remontar, trató, pero el tiempo era exiguo para la diferencia. Biguá rotó el plantel y sabía que no perdía.
A Olimpia le queda una bala, Biguá está a punto de barrer a los de Colón si no sucede nada raro o se descansa Biguá.
El lunes se juega el tercer partido entre Nacional y Urunday a las 21:00 horas en una situación parecida, si gana Nacional barre a los universitarios y llega a la final de la Liga