Mundo Lula tiene su laringe normal luego de una reciente cirugía "Los médicos me pidieron permanecer más tiempo sin hablar pero, por más que me esfuerce, no lo consigo", bromeó Lula, líder de izquierda.
Mundo Brasil: Quién mató a Marielle Franco Mónica Benicio, vereadora del estado de Río de Janeiro, Brasil, habla de la lucha por el esclarecimiento del crimen de Marielle Franco, su compañera.
Mundo Brasil: rechazan el pedido de Bolsonaro de anular votos El presidente del Tribunal Electoral de Brasil, Alexandre de Moraes, aplicó una sanción económica de 4,3 millones de dólares a la coalición de Bolsonaro.
Mundo Partido de Bolsonaro insiste en cuestionar las urnas Representantes del partido de Bolsonaro insisten en cuestionar la fiabilidad de las urnas electrónicas de las pasadas elecciones en Brasil.
Mundo Lula fue intervenido por una lesión en la laringe Luiz Inácio Lula da Silva, presidente electo de Brasil recibió el alta médica luego de ser intervenido para retirarle una lesión en la laringe.
Cultura y espectáculos Muere a los 77 años la legendaria artista Gal Costa Gal Costa, una de las mayores voces de la música popular brasileña, murió en la mañana de este miércoles. La información fue confirmada por su oficina de prensa
Editorial Lula livre presidente do Brasil Luiz Inácio Lula da Silva es el primer brasileño en la historia en ser presidente en tres oportunidades.
Columna destacada La vuelta de Lula: ¿el mismo u otro? Está claro que no será el mismo ni nadie podría serlo transcurrido el tiempo que corrió entre el 2003-11 y este 2022.
Columna destacada Victoria de Lula y crisis en un Brasil sin tregua Lula resultó el electo en una victoria histórica. Bolsonaro logró por su parte un buen resultado sobre el que se apoyó para desatar una crisis nacional con su silencio de 48 horas
Columnas de opinión Alivio mundial, triunfó Lula El mundo, el domingo suspiró aliviado. Había culminado la elección más importante de la historia de Brasil desde la caída de la dictadura que derrocó a Jango Goulart en 1964.