Mundo Lula promueve proyecto de ley para regular las plataformas digitales Gobierno de Brasil avanza en redacción de nuevo proyecto de ley para regular a las empresas dueñas de plataformas digitales para "protección de sus usuarios".
Sociedad Fijaron fecha para analizar recursos de hábeas corpus de los hinchas de Peñarol detenidos en Brasil La Justicia brasileña analizará en dos semanas los recursos de hábeas corpus presentados por los abogados de los hinchas de Peñarol detenidos en Río de Janeiro.
Sociedad Líder de Os Manos fue detenido en Artigas tras espectacular y violenta fuga de Brasil Líder de organización "Os manos" que había escapado en fuga comando de un convoy penitenciario en Quaraí, fue detenido en una vivienda de la ciudad de Artigas.
Sociedad Familiares de hinchas presos en Brasil reclaman acciones al gobierno uruguayo En un comunicado realizado por los familiares de los hinchas de Peñarol detenidos en Brasil pidieron al gobierno que "no les suelte la mano".
Política Familiares y abogado de los hinchas de Peñarol detenidos en Brasil fueron recibidos por el canciller A más de dos meses de los incidentes en Brasil, familiares y abogado de hinchas detenidos se reunieron con el canciller para buscar soluciones diplomáticas.
Política Orsi se reúne este viernes con la expresidenta Dilma Rousseff El encuentro entre Orsi y la actual presidenta del Nuevo Banco de Desarrollo del BRICS será a la hora 16.
Política Comerciantes de Rivera proponen medidas para mitigar el impacto de devaluación del real La diferencia de precios con Brasil hace que los comercios de frontera sufran una caída muy importante en las ventas y ante esto, comerciantes de Rivera piden acciones del Gobierno.
Familiares de hinchas de Peñarol detenidos en Brasil le pidieron a Paganini una respuesta humanitaria Familiares de hinchas de Peñarol detenidos en Brasil pidieron al canciller Paganini una reunión para abordar la situación "humanitaria" de los compatriotas.
Mundo BRICS: Bolivia y Cuba se convertirán en 2025 en países socios del bloque El grupo BRICS, compuesto inicialmente por Brasil, Rusia, la India, China, Sudáfrica, se extendió con la entrada de varios países en enero de este año.
Mundo Tragedia en Brasil: al menos 38 muertos en accidente de ómnibus El accidente múltiple entre un ómnibus, una camioneta y un auto se produjo en la carretera BR-116, conocida por ser una de las peligrosas de Brasil.