El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue hospitalizado este miércoles en el hospital militar de Brasilia, la capital la capital del país, dijo a Reuters una fuente familiarizada con la información.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El medio de comunicación local Globo informó que Bolsonaro había sido ingresado para pruebas médicas no especificadas luego de sentir dolores abdominales durante las primeras horas de este miércoles.
La salud de Bolsonaro ha sido un problema durante su presidencia, luego de que fuera apuñalado y gravemente herido en los intestinos durante la campaña electoral en 2018.
Según informó el gobierno a través de un comunicado, el presidente de Brasil, fue hospitalizado por hipo, y estará en observación por 24-48 horas. Además dieron a conocer que este se encuentra de buen ánimo.
Por su parte, otras fuentes conocedoras de la política latinoamericana apuntan a que Bolsonaro fue internado de madrugada al sufrir dolores abdominales. En los últimos días era evidente que tenía hipo y dificultades para hablar.
Esta situación ha obligado a cancelar la agenda del día del mandatario brasileño.
Noticia en desarrollo