Britney Spears va a celebrar su independencia emprendiendo varios proyectos, después, claro, de hacer las ansiadas cosas ‘normales’ que ha tenido prohibidas durante los últimos trece años. «Doy las gracias todos los días por poder tener las llaves de mi coche, ser independiente, tener una tarjeta de crédito, ver dinero en efectivo por primera vez y poder comprar velas. Ya puedo saborear la libertad y los pequeños placeres de la vida. De hecho, anoche tomé mi primera copa de champán en el restaurante más bonito que he visto nunca. Creo que he esperado lo suficiente.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
»Y estoy experimentando esa sensación tan cálida, genial y hermosa que tienes cuando llevas trece años esperando pacientemente para poder vivir tu vida como realmente quieres. Por fin ha llegado el momento. Mi voz estuvo silenciada y amenazada durante tanto tiempo… no pude hablar ni decir nada, y gracias a ustedes y a la conciencia de saber lo que estaba pasando y hacerlo público, me salvaron la vida, en cierto modo», dijo la cantante en su perfil de Instagram, donde está informando al detalle de sus próximos planes.
Britney cumplió 40 años y los celebró con un viaje junto a su prometido, San Asghari. Compartió fotos y videos del momento en su cuenta de Instagram.
Una pregunta ronda la cabeza de muchas personas: ¿Britney volverá a los escenarios? En sus redes la artista publicó un video de una bebé disfrutando en una piscina y escribió: «Me retiré y estoy disfrutando de la vida» con emojis de risas.
El mundo deberá esperar para obtener su respuesta. Lo importante, como dijo su abogado Mathew Rosengart en la puerta de los juzgados, es que «lo que sigue ahora para Britney depende de una sola persona: Britney».