Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Mundo Argentina | Buenos Aires | coronavirus

Buquebus con 400 pasajeros en cuarentena en Bs As por pasajero con coronavirus

Un barco de Buquebus que arribó al puerto de Buenos Aires este jueves en la noche, quedó en cuarentena, por la presencia de un pasajero que, luego de llegar de Europa, habría estado internado en Uruguay con síntomas de coronavirus.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La situación quedó al descubierto cuando el viajero comenzó a sentirse mal, y el personal tuvo que asistirlo, y ante ese cuadro los demás pasajeros de Buquebus comenzaron a verse en medio de una situación de temor generalizado ante el peligro de contagio.

Según los trabajadores marítimos la embarcación Juan Patricio, retornaba a Buenos Aires al tope de su capacidad de pasajeros y es la única que realiza los trayectos entre ambas costas.

El ministro de salud porteño, Fernán Quiros, dijo al canal America TV que los pasajeros de Buquebus iban a ser trasladados a un hotel, ya que el buque no tiene la disponibilidad para mantenerlos allí por 14 días.