Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada |

Enfrentamiento

Cabildantes y blancos chocan en el Inisa

El senador Guido Manini Ríos pidió la remoción de Sandra Etcheverry representante del Partido Nacional en el directorio del Inisa.

La interna de la coalición multicolor sigue complicada. El episodio que terminó con la salida del ministro de Turismo, Germán Cardoso, ahora se suma un nuevo problema, esta vez en el Inisa.

La presidenta del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa), Rosana de Olivera, de Cabildo Abierta, está enfrentada con Sandra Etecheverry, integrante del directorio de Inisa por el Partido Nacional.

El partido que lidera el senador, Guido Manini Ríos, ha reclamado abiertamente la remoción de Etcheverry.

En las últimas horas Manini Ríos salió a respaldar a la actual presidenta. «El problema no es ella, es la directora nacionalista. Espero que el Poder Ejecutivo la cambio, porque a mi entender es ella la que está generando problemas con los demás.

Pero el tema no queda por ahí. A todo esto se le suman las críticas que ha realizado la tercera integrante del directorio de Inisa, Andrea Venosa, del Frente Amplio. Venosa ha objetado varias medidas  tomadas por Rosana de Olivera, entre ellas un curso de capacitación para el personal de Inisa a cargo de la Guardia Republicana, entre otros temas.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO