Cultura "Grecia tomada": el Cerro celebra la diversidad cultural con un festival callejero El viernes 6, desde las 18 horas, el Centro Cultural Florencio Sánchez cierra su temporada con el festival callejero “Grecia tomada”.
Sociedad Detuvieron a presunta líder de banda criminal "Los Suárez" La Policía tiene la hipótesis que el ataque a balazos que terminó con un bebé muerto se debió a un enfrentamiento entre grupos vinculados al narcotráfico.
Cultura José Gurvich vuelve al Cerro: vivencias, arte e historias de un maestro La muestra Gurvich vuelve al Cerro puede verse en el Centro Cultural Florencio Sánchez, en el marco de la celebración de los 190 años de este barrio.
Sociedad Cifras: tres personas fueron asesinadas en menos de 4 horas En la noche del martes una mujer fue asesinada de un tiro en Durazno, un hombre fue acribillado en Lezica y horas más tarde mataron a un hombre en el Cerro.
Sociedad La nueva plaza del Cerro creada en un lugar que se usaba como basural Hamacas, sube y baja, calesita, trepador y resortes son algunas de las atracciones que podrán disfrutar las infancias y adolescencias que visiten esta nueva plaza con vista a la bahía del Cerro.
Sociedad Buscan a Agustina González, desaparecida desde el sábado El novio de la joven desaparecida le dijo a su madre que la había asesinado, lo detuvieron y luego lo dejaron en libertad. El entorno de su familia asegura que él la violentaba.
Sociedad Dos cadáveres aparecieron en el Cerro en las últimas 24 horas El pasado lunes hallaron el cuerpo de una mujer en la bahía del Cerro y este martes se informó el hallazgo de otro cadáver en la misma zona.
Política Lacalle Pou: "Algunos están con ganas de que termine el gobierno" "Con un hospitalito no se tapa la corrupción, la mafia ni el hambre de los niños", fueron algunos de los mensajes dirigidos a Lacalle Pou.
Sociedad Joven de 22 años asesinado a tiros en el Cerro Un joven de 22 años fue asesinado a tiros en el barrio Cerro de Montevideo; su BMW apareció incendiado en Santa Catalina.
Sociedad Fiscalía investiga a policía que mató a un hombre De acuerdo a la investigación, la víctima asesinada por el policía en Cerro no estaba armada ni contaba con antecedentes penales.