Deportes Peñarol no se baja del mercado y ahora va por José Neris El argentino Ángel González al igual que Maximiliano Olivera, Ignacio Sosa y Guillermo De Amores firmarán con Peñarol.
Deportes El extremo argentino Ángel González a un paso de Peñarol El delantero con pasado en Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata y Liga Quito, está cada vez más cerca de ser nuevo jugador de Peñarol.
Deportes Peñarol muy cerca de contratar a un Campeón del Mundo Peñarol sigue negociando para reforzar el plantel de cara al Clausura y esta semana cerraría dos futbolistas.
Deportes Ganó Peñarol y se consolidó a la cabeza de la Tabla Anual Pese a ser superior en el primer tiempo Defensor Sporting no fue capaz de capitalizar esa ventaja y terminó cayendo 2 a 1 frente a Peñarol.
Deportes Peñarol se llevó un gran triunfo sobre el final Peñarol logró una importante victoria frente a Defensor Sporting en el Campeón del Siglo y se afianza en la Anual.
Deportes Nacional ganó pero no le sobró nada Nacional le ganó 1 a 0 a Cerro Largo en un partido complicado y volvió al triunfo en una semana importante.
Deportes Peñarol le pone nombre y apellido al futuro golero El arco es prioridad para Peñarol y en las próximas horas cerraría un arquero para el torneo Clausura.
Deportes Méndez: "Confío en el trabajo de los árbitros" Kevin Méndez fue autocrítico y reconoció que la pésima Copa Sudamericana golpeó anímicamente al plantel.
Peñarol realizó una oferta formal por el argentino Esquivel Peñarol busca reforzar el plantel con un arquero, laterales y punteros. Abel Hernández continuará en el carbonero.
Deportes Peñarol derrotó 2-1 a Boston River se consolida en la Anual El Campeón del Siglo fue escenario del triunfo de Peñarol frente a Boston River que lo deja primero en la Tabla Anual.