Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Aguirre | Peñarol | Campeón del Siglo

La fiera en el Campeón del Siglo

Diego Aguirre: "Peñarol es parte absoluta de mi vida"

Las autoridades de Peñarol finalmente presentaron a Diego Aguirre, que regresa después de 12 años para dirigir el equipo mirasol.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Tal como estaba previsto, esta mañana, desde la hora 10, las autoridades de Peñarol presentaron en sociedad a Diego Aguirre como nuevo director técnico, en sustitución de Darío Rodríguez. La conferencia de presentación fue en las instalaciones del Campeón del Siglo.

La prueba de fuego para Aguirre será este viernes, a las 21.30, cuando debute como conductor del equipo mirasol en el partido contra Plaza Colonia, por la fecha número 12 del torneo Clausura.

Aguirre: 'Tengo una felicidad tremenda, Se concretó algo que hace muchos años esperé y por diferentes motivos no se pudo dar'. Aguirre: 'Tengo una felicidad tremenda, Se concretó algo que hace muchos años esperé y por diferentes motivos no se pudo dar'.

Después de recorrer las instalaciones del Campeón del Siglo, y como parte de esta esperada presentación, el presidente mirasol, Ignacio Ruglio, le entregó la camiseta a La Fiera Aguirre, que vuelve al club después de 12 años.

"Es uno de los días más especiales que me ha tocado vivir desde que soy presidente de Peñarol", dijo Ruglio. "Esto es lo que ha generado Diego en 24 horas. Hoy tenemos al técnico que todos queríamos tener; espero que Diego se quede un buen tiempo con nosotros".

Aguirre, por su parte, dijo: "Tengo una felicidad tremenda, Se concretó algo que hace muchos años esperé y por diferentes motivos no se pudo dar. Me desperté pensando que iba a reencontrarme con mi historia, Peñarol es parte absoluta de mi vida".

Y siguió: "Cumplí sueños con Peñarol pero me quedan sueños por cumplir. Voy a dar todo de mí para que esto suceda (...) Tenemos que ilusionarnos, tenemos que unirnos. Tenemos que soñar todos en grande y pensar que Peñarol debe volver a donde siempre estuvo". E insistió: "Voy a dar todo de mí para que eso suceda".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FOficialCAP%2Fstatus%2F1727313814918770922&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO