Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Peñarol |

por el clausura

Peñarol y Plaza Colonia empatan en el Campeón del Siglo

Peñarol, bajo la dirección técnica de Diego Aguirre, necesita de los puntos para seguir a tiro en el Clausura tras la victoria de Liverpool.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Peñarol enfrenta a Plaza Colonia en un partido que marca el regreso de Diego Aguirre am la dirección técnica del aurinegro. Si bien Peñarol viene primero en la Tabla Anual y es campeón del Torneo Apertura su actuación en lo que va del Clausura no convence ni a sus dirigentes ni a la parcialidad. Está tercero atrás de Liverpool y Defensor. Este viernes se sumó Boston River a los que aspiran por el título.

Plaza Colonia de hecho ya está descendido y un triunfo en este encuentro no le atraería ventajas. Peñarol por su parte necesita ganar ya que perdió su ventaja en la Tabla Anual.

Faltando pocos minutos para comenzar el encuentro Camilo Mayada de Peñarol sufrió una lesión que lo obligó a quedar fuera del equipo.

El comienzo del partido fue parejo y bastante aburrido. Fue Plaza Colonia, con una jugada de Evere, que casi abre el tanteador. No obstante, la presión de los mirasoles permitió a estos llegar al área rival pero con dificultades para llegar al arco.

PEÑAROL:

Guillermo De Amores; Pedro Milans, Andrés Madruga, Leonardo Coelho, Lucas Hernández; Sebastián Cristóforo, Damián García, Sebastián Rodríguez; Camilo Mayada, Matías Arezo y Brian Mansilla.

DT: Diego Aguirre.

PLAZA COLONIA:

Kevin Dawson; Ezequías Redín, Haibrany Ruiz Díaz, Nicolás Olivera, Edhard Greising; Diego Villalba, Álvaro Brun, Nicolás Ayala, Jeremías Silveira; Nicolás Dibble y Christian Ebere.

DT: Sebastián Díaz.

Jueces: José Burgos acompañado de Horacio Ferreiro, Javier Irazoqui. El cuarto será Andrés Martínez, y en el VAR estarán Javier Feres y Ernesto Hartwig.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO