Política Brenta pone en duda el futuro de la Coalición y reveló qué es lo único que la mantiene unida El senador del Frente Amplio, Eduardo Brenta, pone en duda el futuro de la Coalición y reveló cuál es el único objetivo que la mantiene unida.
Política Manini calificó de "medio infantil" la postura de la Coalición de no votar la Rendición Guido Manini Ríos, dijo que es "poco serio" el posicionamiento de la Coalición Republicana de no votar el proyecto de Rendición de Cuentas en general.
Política Una elección interna, muchas conclusiones para sacar La elección interna dejó muy bien posicionado al Frente Amplio mientras que en la coalición se encendieron las alarmas.
Política Otro lío en la coalición: Domenech cargó contra Mieres Pablo Mieres cuestionó a jerarcas que critican al gobierno pero no dejan sus cargos, y el senador cabildante salió al cruce.
Política Encuesta: el FA creció dos puntos y se aleja de la coalición de gobierno El FA llegó a 47% de intención de voto, 10 puntos por encima de la coalición (37), según la última encueesta de la Usina de Percepción Ciudadana (UPC).
Política Cortocircuito en la coalición: "Bajo amenaza no firmo", dijo Gandini Robert Silva dijo que el ingreso por concurso a las intendencias "será un tema innegociable para que haya coalición", lo que generó la reacción de Gandini.
Política Coalición departamental en Canelones es "herrerismo puro", dijo Susana Muñiz Desde el FA en Canelones consideran que "no es ninguna sorpresa" que los partidos de la coalición compitan juntos en las próximas elecciones departamentales.
Política Choque en la coalición por seguridad pública Gandini propone sacar a los militares a la calle y Domenech dijo que el planteo del nacionalista "es como reconocer la incapacidad de la Policía".
Política Crecen críticas dentro de la coalición por la inseguridad Los homicidios ocurridos el fin de semana pasado recrudecieron la interna de la coalición de gobierno. Las críticas a la conducción son cada vez mayores.
Política Manini vuelve a cuestionar a Lacalle Pou de cara al 2024 "¿Lacalle quiere que gane la coalición o no quiere? ¿Le sirve a él que gane la coalición o no le sirve?, se preguntó Manini Ríos.