Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política coalición | gobierno |

Trancando fuerte

Otro lío en la coalición: Domenech cargó contra Mieres

Pablo Mieres cuestionó a jerarcas que critican al gobierno pero no dejan sus cargos, y el senador cabildante salió al cruce.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En lo que fue el cierre de campaña de las elecciones internas del Partido Independiente liderado por Pablo Mieres, el exminsitro de Trabajo y Seguridad Social defendió el rol de los integrantes de su partido en la coalición pero cuestionó a aquellos socios que critican al gobierno pero no abandonan los cargos.

Las palabras de Mieres llegan luego de que el senador de Cabildo Abierto Guillermo Domenech dijera en una entrevista al diario El País "que el Partido Nacional y el Partido Colorado se han transformado en un Frente Amplio de traje y corbata".

"Si sos tan coherente hacé renunciar a tu gente, porque si son lo mismo y ustedes son distintos, nosotros somos parte de una coalición", dijo Mieres.

"Somos responsables de este gobierno. Nosotros no somos de los que decimos 'estos son iguales que los anteriores' pero mantenemos los ministros y los cargos mientras tanto, no sé si les suena", agregó el exministro de Trabajo.

Domenech sale al cruce

Tras las declaraciones de Mieres en el cierre de campaña, el senador de Cabildo Abierto Guillermo Domenech publicó en su cuenta de X que Mieres "quiere que dejemos los cargos para ocuparlos con sus acólitos que votaron el aborto, la eutanasia y promueven la liberación del tráfico de drogas ".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/DomenechMG/status/1806692614009204840&partner=&hide_thread=false

"¿No suena a frenteamplismo maquillado? Además no tienen palabra, se han sacado varias de fotos con nosotros!", agregó Domenech.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO