Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política

Todo el año es carnaval

Coalición Multicolor hará campaña por el No recorriendo los tablados

La coalición multicolor lanzará campaña por el No poniendo puestos en los tablados y en el teatro de verano considerados lugares que son «como la boca del lobo».

Tablados

El diputado colorado Felipe Schipani, expresó en el informativo del Canal 12 que «ese es el sentido de la militancia; ir quizás a aquellos lugares que a priori pueden ser hostiles para nosotros, meternos en la boca del lobo a militar, para convencer a muchos votantes de centro que razonablemente pueden apoyar esta ley porque ha traído efectos positivos».

El legislador colorado señaló también que espera que los detractores de la LUC «dejen de mentir (…) no recuerdo una campaña con tanta falsedad»

La madre de todas las batallas

Teniendo como objetivo recorrer 300 zonas de Canelones, los integrantes de la coalición multicolor entienden esa campaña coo «la madre de todas las batallas».

El senador del Partido Nacional, Sebastián Da Silva, dijo a ayer a Telemundo que el departamento canario es el que está más movilizado, con diferentes realidades – zona costera, industrial y rural – sin embargo, el directorio del partido blanco entendió que la presencia nacionalista «tiene que ser superlativa».

Que el letrista no se olvide

El senador Da Silva también expresó que tienen previsto que habrá un carnaval «muy agresivo hacia nosotros», donde esperan que las murgas ataquen al gobierno y a la LUC.

En nota a Caras y Caretas el popular letrista y carnavalero Raúl Castro expresó que » este carnaval es fundamental porque va a ser una tribuna para la voz popular en un momento en que el pueblo uruguayo se juega mucho. Justamente, en el preludio de lo que va a ser el referéndum de la LUC, la voz popular será muy importante».

 

 

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO