Votar por Yamandú Orsi es optar por un futuro inclusivo, donde cada uruguayo tenga la oportunidad de prosperar. Es elegir un modelo de desarrollo que prioriza el bienestar de la población y el respeto por nuestro medio ambiente. En este balotaje, no solo elegimos a un presidente, sino que también decidimos el tipo de país que queremos construir.
No queremos que vivas nuevamente “los cinco mejores años de tu vida”, donde se redujo la inversión en servicios públicos esenciales, poniendo en riesgo los avances logrados en salud y educación durante los gobiernos del Frente Amplio. Un periodo en el que aumentaron las desigualdades en nuestra sociedad, dejando de lado a los sectores más vulnerables que requieren apoyo y atención, mientras que disminuyó el poder adquisitivo y se desmantelaron políticas públicas sociales.
Uruguay necesita un liderazgo que escuche y responda a las necesidades de su gente. Con Yamandú Orsi, estamos eligiendo un camino hacia adelante, un camino de progreso y esperanza. Este 24 de noviembre, hagamos que nuestra voz cuente y votemos por un Uruguay más justo y equitativo. Elegir a Yamandú Orsi en este balotaje no solo es optar por un candidato, sino por un futuro inclusivo y equitativo para Uruguay. Apostemos por un país que respete y valore a cada uno de sus ciudadanos.
El 24 de noviembre gana Yamandú, ganas vos, ganamos todos. ¡ Arriba Uruguay!!