La estrategia es el programa único

Confianza en la victoria: ni reunión con el presidente ni debate con Raffo

El Frente Amplio ha decidido que sus candidatos no mantengan debate con candidata multicolor

Javier Miranda, FA, Frente Amplio

El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, ha anunciado la decisión de la fuerza política de que sus candidatos no debatan con Laura Raffo, ni se reúnan con el presidente de la República Luis Lacalle Pou, evitando de esta forma que el mandatario ingrese a la campaña electoral, tal y como ya lo había señalado la senadora y candidata Carolina Cosse.

La resolución fue adoptada luego de intercambios con los tres candidatos a las elecciones departamentales por esta fuerza política.

Como se recordará, en días pasados, Alvaro Villar había aceptado un debate con la candidata de la coalición multicolor, postura que fuera rechazada por Daniel Martínez y puesta en duda, en lo que a su relevancia se refería, por la también candidata a la intendencia de Montevideo, Carolina Cosse.

Con esta decisión y con los resultados que se vaticinan por las últimas encuestas, que dan ganador al Frente Amplio en las elecciones departamentales de Montevideo, se define claramente, que la fuerza política continuará con su propia estrategia marcada por el programa único de los tres candidatos, como la estrategia que estiman los llevará a la victoria.

La decisión pone, además, un signo distintivo, considerando lo actuado por la candidata de la coalición multicolor, al lugar y relevancia que se le asigna al presidente de la República para el escenario de las elecciones departamentales en Montevideo.

 

31 comentarios en «Confianza en la victoria: ni reunión con el presidente ni debate con Raffo»

  1. Dra. Graciela, lloro dia y noche o noche y dia

  2. En verdad de acuerdo en casi todo. Claro que la resolución es la correcta ¡debió haberse tomado también en ocasiones anteriores y no solo ahora! Pues parece estar dentro del tomar partido por algún candidato. Pero está bien supongo que en el FUTURO también se haga así en las Nacionales etc. Si no fuera así quedaríamos pegados de nuevo. Hoy una cosa mañana otra.

  3. Como siempre queda la duda si la resolución es tomada por consenso en que los debates no sirven y que politizar las campañas tampoco o solo como simple estrategia electoral de ¡hoy no! ¡mañana tal vez si me sirve!.

  4. esto es la demostracion clara y llana de la mediocridad de los politicos de izq. ,NO ME EXPONGO PORQUE LA QUEDO ,VIVA LA DEMOCRACIA , esta bien que no se reunan con el presi ,como si lo hizo el oncologo mediocre en la campaña presidencial , que chatura Dios mio, la cola esta paspadita

  5. arrugaron, no les da la cabeza

  6. Sobre todo, no debatir!!! Jamás contraponer ideas!!! Igual ya lo dijeron y lo firmaron los tres: van a enfrentar al gobierno (que eligió el pueblo) desde la IMM!! Los iluminados de siempre!!!

  7. Miranda no.puede definir ni decidir siquiera si frito o al horno

  8. Avatar Serafín juán miláns | el 11 agosto, 2020 a las 10:39 pm |

    Totalmente de acuerdo y alineado con la posición de Carolina.
    Elegido el intendente se pedirá reunión con el presidente.

  9. Avatar NUNCA MAS FRAUDE AMPLIO | el 11 agosto, 2020 a las 10:40 pm |

    ENTRE LOS 3 NO HACEN 1……..

    QUE MANGA DE CAGONES, NO SABEN NI DEFENDER SUS IDEAS……. SI ES QUE LAS TIENEN………..

  10. Defender las ideas en una reunion con Pompita?….por favor!!!! La mejor decicion que ha tomado el FA y sus aspirantes a la comuna.Primero elecciones y cuando se gane …ahi si, un buen encare con el gob. Vamos Carolina!!!!!

    • Avatar NUNCA MAS FRAUDE AMPLIO | el 12 agosto, 2020 a las 12:24 am |

      SIGAN SUBESTIMANDO A «POMPITA» COMO LE DICEN UDS………. YA LOS CLAVO COMO UN ZAPATO Y TODAVIA QUIEREN OTRA VEZ MAS??

      EL FRENTE AMPLIO ES SU PEOR MOMENTO POLITICO DESDE SU FUNDACION.

      PERDIO CONTACTO CON LA REALIDAD Y CON LA GENTE, UN DESACIERTO ATRAS DEL OTRO.

      EN CONTRA DE TODO, A FAVOR DE NADA, SIN IDEAS, SIN APORTES, LA MISERIA POLITICA EN TODA SU DIMENSION.

      • El aporte lo hace el gobierno inaugurando viviendas y obras del fa cuando empiezan a gobernar en serio para la genye yrabajadora como dijeron en campaña??

        • YA VAN A LLEGAR PETY.

          DEJANOS SALIR DE LA EMERGENCIA SANITARIA Y EL AÑO QUE VIENE EL URUGUAY VUELA!!!!!! NO NOS PARA NADIE. YA LO DICEN LOS ECONOMISTAS MUNDIALES, NO LO DIGO YO.

          • Falso lo de NOMASFRAUDEMONOCROMODEPOMPINOCHO.
            Quedó firmado por el propio gobierno a los organimos internacionales, que éste gobierno recibió un país en total balance económico y sin sobresaltos, ademas de buenas reservas internacionales.
            Ahora todo los votantes de Pompinocho, saben que Pompinocho les mintió a cara de perro, sobre la real situación con que asumieron el gobierno.
            Mintieron, y la confesión, quedó firmada.
            Ahora, en las elecciones por Intendencias, las lacras herrero-fascista-verdosas, recibirán una contundente derrota, por que ya la gente vió lo que estos tránfugas hicieron en menos de siete meses de degobierno.
            200mil desocupados, dólar a 44 y a la suba, aumento de IVA, cuando dijeron que no iban a aumentar impuestos, brutal rebaja de salarios y jubilaciones, y una inflación galopante en más de dos dígitos, como nunca se dió en 15 años del FA, que siempre estuvo por debajo.
            Encima, la muerte de un joven por frío tirado en la calle, por negación de asistencia, un acto criminal de éste régimen Pompinochesco y fraudulento.
            Encima, la desaparecida Argimón, confesó que se hace tráfico de influencia y escuchas clandestinas ilegales por parte del gobierno.
            Despidos de cientos de periodistas que no son alcahuetes de los herreristas, como decían los fachos herreristas, que eso de echar periodistas, era solo cosa de comunistas.
            Anda a mentir a otra parte, NOMASFRAUDEMONOCROMOHERREROFASCISTASMILITAISTAGESTAPO.

        • Álvaro Villa será intendente es mi candidato ya que le gustan los animales no a debates son para enchastrar desprestigiar.

  11. ESTA BIEN QUE SE QUEDE CON GANAS DE ATACAR XQ RAFFO ES COMO LA RIPOLL,INBANCABLE LO UNICO Q SABE ES ATACAR,IMAGINEN SI GANARA TODO EL TIEMPO ENCONTRADO CAFE VENCIDO Y CULPANDO AL OTRO POR LO QUE HAGA MAL!!

  12. Los que quieren debatir después llegan a ocupar los cargos y hacen todo al revés!!!! No mas mentiras!!!! Viva el FA!!!

  13. nuncamasFA, qué falta de realidad tenés.
    El FA es la mitad del país, es bastante más de la mitad en Montevideo y Canelones, y solito, sin partidos que se peguen a cambio de mano levantada y carguitos.
    pompita, el pobre, entre manini y sangui lo están dejando muy mal parado, con las renuncias, los giros de dirección, lo de talvi, lo de la vice, las mentiras comprobadas que dijo en campaña.
    Se va desmoronando el rejunte, y hablás del FA jajaja.
    Te duele que no debatan con laurita y la dejen más pegada?
    Sentite feliz si la impresentable llega al 35%.

    • IMPRESENTABLE ES LA YEGUA DE LA COSSE QUE EN ANTEL LE DECIAN LA «EMPERATRIZ» YA QUE NINGUNEABA A TODO LOS EMPLEADOS, UNA VERGUENZA. SE CREE LA REINA DE CAPURTALA.

      AHHHHHH. ME OLVIDABA, FIJATE LA POPULARIDAD DE POMPITA Y DESPUES HABLAMOS.

      HAY DIARREA DE FOCAS………….. NO QUIEREN DEBATIR!!!! JAJAJAJAJAAJA

  14. ¡¡¡ Bien decidido FA !!!
    Que la Raffo expique el crímen de su gobierno rosadoverdoso, que mató de frío a un muchacho tirado en la calle, por negación de asistencia.
    Qué le pregunte a Alfie, cómo fue eso de ser testaferro y apátrida, en favor de una multinacional contra el Uruguay.

    • HAY OLOR A DIARREA DE FOCAS………….. QUE MIEDO QUE TIENEN DE DEBATIR IDEAS (SI ES QUE LOS TRES INSERVIBLES ESTOS LAS TIENEN)

      EL PELADO CESEOSO DESMEMORIADO DE MARTINEZ NO TERMINO AUN SU RESPIRADOR PORQUE SE OLVIDO DE TODO!!!! JAJAJAJAJA

      LA COSSE SE CREE REINA Y NINGUNEA A TODO EL MUNDO Y VILLAR ES UN ABUSADOR………

      QUE ME CONTAS !!!!!

      • Seguí sufriendo, nmovejitasm testaferras y apátridas.
        Su régimen criminal de Pompinocho, mató de frío a un pobre muchacho en la calle, por negación de asistencia.
        El apátrida Alfie, neoliberal que está llevando la economía hacia un brutal barranco, donde ya la inflación se disparó a dos dígitos, cuando juraban y perjuraban que eso no iba a pasar.
        Aumentaron las tarifas públicas cuando dijeron que las iban a bajar 10%, y aumentaron el iva, cuando diejeron y declamaron, que no lo iban a hacer.
        Y encima, se les disparó la desocupación y el desempleo a casi 200mil personas, cuando dijeron que eso no iba a pasar.
        Y mintieron descaradamente y quedó firmado antelos organismos internacionales, que Uruguay no estaba fundido, y que el FA,les entregó un país con una economía saneada y estable.
        Andate para yanquilandia, nmfracasadosmulticolores, así se contagian del covid que tanto ama tu patrón trumpetaas.

    • Seguí llorando NMMONOCROMOSAPATRIDAS, que aplauden a testaferros como Alfie.
      No dan la cara, como tampoco lo hace Larrañaga, ante su fracasado helicóptero inútil, como inutiles las cintitas pegadas a los patrulleros, que no capturan a nadie.
      Hasta la Argimón se tuvo que esconder, luego de confesar que hay tráfico de influencia y escuchas ilegales en el Uruguay.
      La Raffo, seguirá el destino de los que huyen como Talvi, que dejó al tendal de sus votantes colgados de un pincel.

    • Hay diarrea de multicolores en barranca abajo.
      Del supuesto pentapartido, solo quedaron tres agarrados con moco.
      Novick nunca existió.
      Talvi se fue huyendo por la puerta de atrás, después que lo patearan ante toda la comunidad de cancileres…..como paga Pompinocho a sus incautos.
      Sanguinetti le mueve la silla a Pompinocho.
      Manini le mueve la silla a Pompinocho.
      El pinochito de Delgado, ya ni aparece, ya que quedó requemado.
      Sigan así monocromos, mientras la inflación de dos dígitos se los come, subieron el iva cuando dijeron no lo iban a subir.
      Desplome de sueldos y jubilaciones
      200mil personas desocupadas.
      Y un crimen por frío, por negación de asistencia estatal.

  15. Un arribista Villar. Mete al FA en un debate solo por perfilismo. Y otro que está en la misma es Orsi que por cierto son del MPP. No se pueden tomar decisiones que afectan a toda la fuerza politica por perfilarse. Menudo favor a Laurita

  16. Y Mujica BASTA!!!!! No hables masssss

  17. nuncamasFA, veo que tus argumentos escasean, por no decir que no tenés argumentos y que sólo decís boludeces.
    Pero en serio, deberías sentirte feliz si laurita llega al 35, aunque cada día que pasa creo que no le da el cuero.
    Qué feo, cómo la metieron ahí a dar lástima, no la quieren ni un poquito.

  18. Ladrnn los monocromos de Pompinocho, que se ven venir una paliza electoral, al convertirse la elección de las Intenedencias, en una elección de medio término.
    En menos de siete meses, demostraron ser un total fracaso, y ya se ve el derrumbe que están haciendo, con la inflación galopante a dos dígitos, el dolar disparado en 44 y al alza, pérdida de salario y jubilaciones, y una desocupación abierta que ya trepa a 200mil.
    Las mentiras de los monocromoms, se les volvió su propio cuadro de Dorian Gray.
    La Raffo, va a seguir el camino de la cobarde huida como Talvi.

  19. Decisión correcta, acompañar este gobierno aunque sea con un café, es en cierto modo validar el destrozo que están haciendo con la población.

  20. Apareció la plata, para comprar decenas de vehículos para prevenir el abigeato, es decir cuidar el ganado de los estancieros.
    Ven que bien se utiliza el dinero del recorte de salarios…
    Simultaneamente los delitos estan en su apogeo.
    ¿ Será culpa de Bonomi ?

  21. Han perdido contacto con la realidad. 200000 personas cambiamos nuestro voto y aún no se preguntan porque. Hacen todo para perder la IMM también!

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Unott se moviliza en San José en solidaridad con trabajadores de Cotmi
Unott se moviliza en San José en solidaridad con trabajadores de Cotmi

El personal de esa empresa se encuentra en conflicto en rechazo de los envíos al seguro de paro.

Cerrar