Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Mundo Argentina |

Confirman juicio contra Cristina Fernández

Tras la presión del Gobierno y los medios afines, el máximo tribunal adelantó que no se suspenderá el juicio oral contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por supuestas irregularidades en obras públicas.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Los jueces del máximo tribunal emitieron comunicado aclarando que solicitaron el expediente de la causa  contra Cristina Fernández al Tribunal Oral Federal 2, para analizar nueve planteos de nulidad realizados por las partes. Afirmaron que la solicitud del expediente «no suspende el juicio oral en trámite ni hubo decisión alguna del Tribunal Oral en ese sentido». Asimismo, aseguraron que la medida es al solo efecto de examinar la causa y que, una vez extraídas y certificadas las copias pertinentes, el expediente será devuelto al tribunal «en tiempo oportuno».

En caso que el juicio se iniciara el próximo martes 21, como estaba previsto, coincidirá con la campaña electoral para las presidenciales del 27 de octubre en las que la exmandataria Cristina Fernández se perfila como ganadora en intención de votos, ante el presidente Mauricio Macri.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO