La bancada de diputados del Movimiento de Participación Popular (MPP) se reunió en las últimas horas para debatir sobre algunos asuntos que están aconteciendo en nuestro país por la pandemia del coronavirus.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
«Estuvimos viendo proyectos de ley que el Frente Amplio va a promover que tienen que ver con vivienda, trabajo, con lo punitivo y que hay un proyecto y una iniciativa que tiene que ver con la gente que contrajo el virus y cómo se cuida después. Estamos viendo que está llegando a los lugares donde la gente es más vulnerable y por ahí no tiene condiciones de cumplir esa cuarentena y pensamos que ahí es el gobierno quien tiene que proveer y facilitar el tema de las condiciones de cuarentena y salubridad para el infectado y su familia», aseguró la diputada del MPP, Susana Pereyra.
«También estamos mirando la situación de la gente más vulnerable. Mirándola desde el lugar donde el Mides interviene en las distintas situaciones para ver el tema del pago de los servicios como agua, luz, que son tópicos muy importantes. Estamos mirando la vivienda, que nos preocupa por el tema de los desalojos, las pensiones y los deudores», aseguró la legisladora en declaraciones a Radio Universal.
Todo esto se sintetiza en «cinco o seis proyectos», explicó y están recibiendo aportes «que han hecho todos los sectores, pero que tienen el mismo objetivo» dijo Pereyra.