La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, solicitó a representantes de los partidos políticos con representación en la Junta Departamental de Montevideo, una reunión de trabajo para “facilitar la búsqueda de acuerdos” en el programa con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que pretende implementar la comuna.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
En una misiva dirigida a la presidenta de la Junta, Sofía Espillar, y compartida por la intendenta en su cuenta de Twitter, Cosse señala que las grandes obras de la capital, se han hecho “con apoyo multipartidario” y con “una visión de futuro, generosa, profunda”, en un claro mensaje a la oposición, que se opone a prestar los votos necesarios para aprobar el proyecto, que incluye un préstamo del BID por 70 millones de dólares más una partida de 24 millones, provenientes de arcas municipales.
“La rambla, los grandes parques, nuestras avenidas, los grandes edificios son obras que se han hecho pensando con generosidad y actuando con responsabilidad cívica en cada una de las gestiones donde esas obras se concretaron”, expresa la jerarca.
Apelando a esos valores, es que Cosse convoca a dos representantes de cada partido político con representación en la Junta, a una reunión este viernes 11 de febrero, a las 16 horas en la “Sala de Acuerdos” de la sede departamental.
Desde la @montevideoIM estamos convocando a los partidos políticos, con representación en la @juntamvd, a una reunión de trabajo por el programa con el BID. pic.twitter.com/nQ7QHKVGqY
— Carolina Cosse (@CosseCarolina) February 10, 2022