Carolina Cosse tuvo que reprogramar sus actividades debido a que el miércoles pasado se enteró que había estado en contacto con una persona con coronavirus. La intendenta de Montevideo pasó cinco días en cuarentena, y este lunes anunció que podrá volver a la presencialidad. Es que el hisopado que le realizaron ayer arrojó resultado negativo, descartando la presencia del virus.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Durante el fin de semana, la intendenta trasladó su trabajo «a la virtualidad a través de Zoom y llamadas telefónicas». La decisión de realizar el aislamiento preventivo llegó por recomendación de su médico. Cosse asegura que en la reunión «en todo momento utilicé medios de protección», lo que le daba seguridad sobre si situación. Además, el miércoles pasado recibió la primera dosis de la vacuna.
Además, Cosse aprovechó la ocasión para pedirle a población que no baje la guardia en la lucha contra la pandemia. Como todos saben, los datos registrados durante los últimos días muestran que estamos ante uno de los escenario más complejos hasta el momento.
Vía twitter la intendenta hizo el anuncio.
Luego de cumplir con la cuarentena preventiva me realizaron el hisopado y dio negativo.
Tal y como anuncié, hoy retomo las actividades presenciales.
Hay que cuidarse y cuidarnos.
La pandemia está lejos de estar controlada.
Todos/as los que puedan: VACÚNENSE— Carolina Cosse (@CosseCarolina) March 15, 2021