Cosse se consolida en el FA de cara a elecciones de setiembre

Encuesta de Radar ratifica preferencias de los montevideanos por el Frente Amplio que alcanza el 49% de las intenciones de voto para las elecciones municipales de setiembre.

Carolina Cosse, Daniel Martínez, Álvaro Villar, candidatos del FA (Frente Amplio) presentan programa para Montevideo
El FA mantiene una amplia ventaja sobre la candidata de la coalición multicolor. (Foto: Verónica Caballero)

El Frente Amplio (FA) se mantiene primero en la intención de voto hacia las elecciones municipales de setiembre y Carolina Cosse se consolida en el primer lugar de las preferencias del FA para la Intendencia de Montevideo.

Una encuesta de la consultora Radar presentada en el informativo de VTV destaca que el Frente Amplio tiene un 49% de intención de voto contra un 33% de Laura Raffo, candidata de la coalición multicolor.

Más atrás aparecen de Unidad Popular, cuyo candidato Eduardo Rubio llega al 2% y Leonel García del Partido Verde Animalista con un 1%. Un 5% votaría en blanco o anulado, y un 10% no sabe o no quiso contestar.

Dentro del Frente Amplio, lidera Carolina Cosse con un 19%, seguida de  Álvaro Villar con un 18%. En tercer lugar, y a cinco puntos porcentuales del segundo candidato, está el exintendente Daniel Martínez. «La suma no da exactamente 49% por los redondeos», detalla el informe.

Señala el informe que hay pocas diferencias entre hombres y mujeres en cuanto a su intención de voto en la Intendencia de Montevideo. En particular, “Carolina Cosse obtiene la misma intención de voto entre hombres y mujeres, mientras Villar y Martinez muestran apenas un punto de diferencia. Raffo obtiene 4 puntos menos de intención de voto entre las mujeres que entre los hombres”.

 

11 comentarios en «Cosse se consolida en el FA de cara a elecciones de setiembre»

  1. radar y opcion. yo pienso que en realidad el tema es que estan operando politicamente algunos profesionales de la opinion publica.

  2. Avatar MADELON ZORRILLA DE SAN MARTIN | el 23 julio, 2020 a las 9:57 pm |

    LA CANTIDAD DE GENTE QUE METIERON EN LA IMM A TRABAJAR NO TIENE NOMBRE.
    LOS SUELDOS SON BUENOS, NADIE SE QUEJA. X ESO LOS VAN A VOTAR.
    PARA SEGUIR CURRANDO ESE LABURO
    LOS EMPLEADOS SALEN A CUALQUIER HORA NADIE CONTROLA
    LO QUE RECAUDAN CON LOS RADARES,,,,, UNA VERGUENZA.
    X LO MENOS HAGAN ALGO LA IMM ACTUAL ES ZURDA.

    • ¿Y por qué se murió por negación de asistencia criminal el joven que vivía en la calle, siendo que se supone, viviría feliz con el gobierno fascista del herrerismo monocromo?
      Seguí balando Madelon, seguí aplaudiendo con tus pezuñas.

  3. Tranquilo Pelado!!! No te estreses, que después no te acordás de nada!!!

  4. y laurita se acerca estaba a más de 23 puntos, ahora solo a 16, si sigue así, parece que pierden de vuelta las focas
    y son 3 impresentables.

  5. Me puedo fumar que el pelado zezeozo sea intendente de nuevo , o que gane el otro ilustre desconocido , pero si llega a ganar CRUELLA DEVILLE estamos en el horno !!! No quiero ni imaginar la suba de impuestos a todos los montevideanos y el despilfarre de dinero de los contribuyentes que va a haber, para que esta » mujer» pueda realizar todos sus caprichitos , como lo fue el antel arenas , que lo presupuestaron en 40 millones de dolares y termino saliendo 130 millones!!!!

  6. bien por cosse, muy segura en las entrevistas. Raffo se consiguio un plomo que la hunde con el vega y sus acelgas. Un trepador travesti de la politica no junta votos, luego de criticar upm2, se junto con los que pudiendo detenerla, la habilitaron

    • Y encima, el Vega, ademas de comparar con pollitos al jóven que su gobierno monocromo herrerista mató por negación de asistencia, dijo que la Raffo, servía como todas las mujeres, para hacer limpieza…….la Raffo lo miró como para matarlo, ante el plomo que le metió su descerebrado Vega.
      ¡¡ Festejen monocromoms, las elecciones para Intendencias, se les convirtieron en elecciones de medio término, y ya la gente, en menos de 120 días, se está dando cuenta de la estafa que fue votar a los herreristas !!!

  7. Me gusta porque algunos fachitos piensan que pueden ganar.
    Les explico, laurita es un títere que pusieron sabiendo que iban a perder, entonces dijeron, pongamos una mujer y vemos si puede robar 3 puntitos.
    Se le sumó vega jajaja, lamentable, encima le dice que por ser mujer, sabe de limpiar, y la mina le dice, si venite jaja.
    Parece joda esto. Cada vez la derecha se muestra más arrastrada.

  8. Che tupalbolches:como los relaja el diputado del PERI,les dice de todo y ustedes se hacen los Osos. Nadie los quiete a los frentistas!!!!Jajaja

  9. Que miedo tienen de confrontar son 3 contra 1 pero es ta grande el miedo de quedar pegados que no lo haran. Vergonzoso. Tieen historia, tienen los gastos, compras, la interma e tienen miedo. Una mujer inteligente contra dos que dan lastima pero millonarios y uno tercero como Villar que es un señor.

Comentarios cerrados.

Compartir: