Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política

Todo cambia

Cosse: «Cayó el paradigma de tener un trabajo para toda la vida»

«La seguridad, las oportunidades y el futuro para mí son los tres ejes que deben caminar en la implementación del próximo gobierno», remarcó Cosse.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La precandidata del Frente Amplio, Carolina Cosse, dijo que el mundo ha cambiado muchísimo y “el medio principal de producción hoy es el conocimiento”, por lo que muchos paradigmas han caído.

«Al haber cambiado la forma de producir, la forma de trabajar, la forma de comunicarnos, una cantidad de paradigmas fueron cayendo solos, por ejemplo tener un trabajo para toda la vida, que supo ser la ambición y la aspiración de generaciones anteriores”, recalcó.

La exministra participó de una charla para mujeres empresarias en el hotel Hilton, en el marco de un ciclo con los precandidatos.

«Pero los escenarios nuevos se generan a partir de la realidad y la mejor manera de generar escenarios nuevos es tomar los problemas, o los desafíos, o las oportunidades para construir. Por eso para mí el eje principal que debe pensar la política de aquí en adelante es la seguridad. No sola, ni entendida de una sola forma. La seguridad, las oportunidades y el futuro para mí son los tres ejes que deben caminar en la implementación del próximo gobierno», remarcó Cosse.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO