Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política

Cosse se reunió con Lacalle por el préstamo del BID

La intendenta señaló que con este préstamo se va a empezar a poner a Montevideo «en las ligas mayores del medioambiente como ciudad».

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La intendenta Carolina Cosse se reunió con el presidente Lacalle Pou y le transmitió su preocupación de que si no se vota el préstamo del BID «Uruguay no quede bien parado internacionalmente».

«Esto no es el Uruguay que todos queremos, que venimos viviendo», dijo Cosse entrevistada por M24.

«Trabajamos todo un año 30 técnicos de la intendencia, del BID, con dos ministerios de este gobierno; el integrante del directorio del BID representando a Uruguay votó favorablemente este préstamo», explicó la jefa comunal.

«En aras de una buena política para el Uruguay, esto se tiene que votar. Hasta que no nos digan que no, vams a seguir defendiendo el proyecto, sin plantearnos por ahora un escenario de que no lo van a votar», agregó.

«Quiero ser optimista con respecto al ánimo democrático del Uruguay, al ánimo batllista, de construir, de discutir pero sentarse en una mesa a trabajar. Esto no es una competencia deportiva. Esto no es a ver quién gana. Los que tienen que ganar acá son los montevideanos», remarcó.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO