Importantes figuras del espectáculo del medio local y de la vecina orilla dijeron presente en el evento, que contó con la participación de los actores Ignacio Sureda y Daniel Pacheco, ambos integrantes del elenco de la exitosa serie El Marginal.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
También asistieron María del Cerro, Cande Ruggeri, Stefi Roitman, Barbie Franco y Fernando Burlando. La alfombra roja también contó con la asistencia de lujo de importantes figuras nacionales, como el chef Sergio Puglia, las comunicadoras Soledad Ortega y Andrea Menache, la modelo Giannina Silva y la periodista Cecilia Bonino, que cautivaron con su estilo y glamour.
Luego de la alfombra roja, los invitados pudieron disfrutar de una función especial del megashow, que se estrenó el pasado 4 de enero en el resort y que desplegará su puesta en escena única y alucinante hasta el sábado 18 de enero inclusive.
Los espectadores se sorprendieron con los deslumbrantes y sensuales cuadros estéticos, los ricos juegos de luces, sombras y texturas, así como las fascinantes coreografías a cargo del elenco multicultural compuesto por más de 40 legendarios bailarines de diez países distintos.
La compañía internacional Forever Crazy, que se encuentra celebrando sus 65 años de trayectoria en los escenarios, desembarcó en el principal balneario de la región y dando cátedra sobre espectáculos de excelencia, gracias al impecable trabajo de un equipo de diseñadores de primer nivel, entre los que se destacan la labor de la artista franco-japonesa Antoine Kruk, responsable del cautivante vestuario, y el famoso creador de calzados Christian Louboutin.
Las entradas para Crazy Horse, un show que cuenta con un estilo y distinción únicos en el mundo, están a la venta a través de los locales Redpagos, Tienda Inglesa, boletería de Enjoy Punta del Este, y también pueden adquirirse por internet vía MercadoPago.