Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
coronavirus | pandemia |

hay 12 internados en cuidados intensivos

Cuatro personas murieron este domingo por covid-19

Actualmente 2.136 casos activos, de las cuales 12 de ellas se encuentran en centros de cuidados intensivos, al tiempo que este domingo hubo 169 nuevos casos.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Cuatro personas murieron este domingo a causa de la covid-19 al tiempo que, según la información brindada por el Sistema Nacional de Emergencia (Sinae), los casos activos siguen en ascenso y se ubicaron en 2.136, de ellos 12 se encuentran en unidades de cuidados intensivos. Se realizaron 6.894 análisis y se detectaron 169 nuevos casos de covid-19, lo que da una tasa de positividad de 2,45.

De los 169 nuevos casos de covid-19, son 64 de Montevideo, 29 de Canelones, 27 de Maldonado, 13 de Colonia, 8 de Rocha, 7 de Durazno, 7 de Tacuarembó, 7 de Treinta y Tres, 2 de Lavalleja, 2 de Salto, uno de Florida, uno de Río Negro y uno de Rivera.

Precisa el Sinae que desde que se declaró la emergencia sanitaria se han procesado 4.090.729 test y se han registrado 399.348 casos positivos. De ese total 391.083 ya se recuperaron.

Se registraron cuatro fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2. Se trata de dos mujeres de 39 y 82 años de Tacuarembó y Canelones y dos hombres de 42 y 87 años de Montevideo. Hasta el momento son 6.129 las defunciones con diagnóstico de covid-19

Actualmente 2.136 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 12 de ellas se encuentran en centros de cuidados intensivos. Todos los departamentos registran casos activos.

Del total de casos positivos confirmados, 9.775 corresponden a personal de la salud. 9.693 de ellos ya se recuperaron, 54 están cursando la enfermedad y 28 fallecieron.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO