Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Cultura y espectáculos Concurso Oficial del Carnaval |

Carnaval

Etapa 3: puede definirse la categoría de Revistas

La Compañía (Revista), Momosapiens (Parodistas) y La Trasnochada (Murga), actuarán este martes por el Concurso Oficial del Carnaval.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Esta noche en el Teatro de Verano, va a estar desarrollándose la etapa 3 de la Liguilla del Concurso Oficial del Carnaval. La particularidad de esta jornada, es que la categoría de Revistas puede definirse ya que las dos candidatas realizarán sus funciones.

  • 21:00 - La Compañía (revista)
  • 22:20 - Momosapiens (parodistas)
  • 00:10 - La Trasnochada (murga)

La Compañía llega a una definición de categoría que está abierta, y en la cuál su principal rival ya dio su tercera actuación. Es un conjunto que cubre muy bien los rubros, y que si bien no tiene la mejor historia, la logran desarrollar de buena manera. Está a la espera ya que, si bien sus rivales elevaron la vara, dejaron la puerta entreabierta para que esta noche La Compañía pueda volver a soñar con la copa.

En uno de sus mejores años, los parodistas de Horacio Rubino obtuvieron de manera más que merecida su lugar en esta Liguilla. Están un escalón por debajo de la definición, por lo que su lucha va a ser por ese tercer lugar de la categoría.

El cierre va a estar a cargo de la murga La Trasnochada, que en estos momentos está envuelta a la espera de una posible sanción por parte de la Gerencia de Festejos y Espectáculos de la Intendencia de Montevideo. Los cierto es que, la murga que cumple 15 años, tiene un muy buen espectáculo y que sus componentes defienden a capa y espada. Esta noche, van a buscar redondear una buena actuación para colocarse en los lugares más altos.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO