Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Cultura | Finlandia | Comedia Nacional | Otros mundos

ESTRENO DE LA COMEDIA NACIONAL

Finlandia o la historia de un amor sumido en el rencor y el dolor

Con la dramaturgia del francés Pascal Rambert, la Comedia Nacional estrena "Finlandia", una historia tan intensa como profunda. Irá en Sala Verdi.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Además de la dramaturgia, Rambert tiene a su cargo la dirección de la puesta, la concepción y realización escenográfica, lumínica y de vestuario. El elenco estará integrado por Stefanie Neukirch (Stefanie), Diego Arbelo (Diego), Julieta Correa (Nina).

El resentimiento y el dolor

Finlandia presenta la historia de una pareja que se amó apasionadamente y ahora se destroza con el fin de lograr la custodia de su hija.

Sobre el resentimiento y dolor escondido en cada humano, va este drama escrito por el francés Pascal Rambert, una de las figuras más destacadas de la escena internacional en la actualidad, que se encuentra en Montevideo especialmente para dirigir el elenco de la Comedia.

Otros títulos de Otros mundos

La obra de Rambert llega a la nueva temporada de la Comedia Nacional después de los estrenos de Díptico: La violación de una actriz + Un montón de brujas volando (de Carla Zúñiga), El Público (de Federico García Lorca, con versión de Gabriel Calderón y dirección de Marta Pazos), y La máquina del tiempo (de Luciano Delprato).

En junio, en la sala Zavala Muniz del Teatro Solís, será el turno del estreno de Todos pájaros, de Wajdi Mouawad, con dirección de Roxana Blanco.

Y en julio, otra vez en la Sala Verdi, vuelve Pascal Rambert con su obra Ensayo, con la dirección de Anthony Fletcher.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO