Daecpu pide 100% de aforo y público vacunado para el próximo carnaval

La asociación de directores de Carnaval pidió a la Intendencia de Montevideo que permita el ingreso del 100% del público al Teatro de Verano Ramón Collazo, durante el próximo Concurso Oficial de Carnaval.

Daecpu pide 100% de aforo y público vacunado para el próximo carnaval
Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS

Los Directores Asociados de Espectáculos Carnavalescos Populares del Uruguay (Daecpu) hizo pública su solicitud a la Gerencia de Eventos de la Intendencia de Montevideo, para poder contar con el 100% del aforo durante el próximo Concurso Oficial de Carnaval, que se desarrolla en el Teatro de Verano Ramón Collazo.

Asimismo, se aclaró que la posibilidad de contar con público completo, sería “admitiendo la venta de entradas únicamente para personas vacunadas”.

Daecpu comunicó que su decisión se basa “en un dato objetivo de la realidad”, el cual establece que “al momento del inicio de las actividades carnavaleras, la gran mayoría de los uruguayos estarán inmunizados contra el Covid-19”.

Además, se justifica la medida de exigir a los asistentes la vacuna contra el coronavirus, porque “estará en sintonía con la de grandes eventos” culturales, deportivos y de otra índole que concentran público masivo.

La decisión de Daecpu está motivada por “múltiples razones y recomendaciones sanitarias”, pero también por “una realidad económica”.

Para la asociación de directores, los ingresos de las agrupaciones “se vería seriamente afectados” si se recurriera a una limitación del público.

3 comentarios en «Daecpu pide 100% de aforo y público vacunado para el próximo carnaval»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 30 noviembre, 2021 a las 8:31 pm |

    Jui… este años si que ‘hay letra’…:

    1): Los enanos con tics
    2): Los dealers que hostigan a
    …..Cristinönsenhällersüller…
    3): Penadás y el pediatra trucho
    4): Opereta Océano
    5): Mafia ‘famiglia’ en Florencio Sánchez
    6): Más muertos en tan solo dos añitos:
    …..coronabicho e inseguridad…
    …..que en La Guerra Grande…
    7): Corruptelas de uniforme
    8): Te abrocho
    9): Te llueve

    • paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 30 noviembre, 2021 a las 9:10 pm |

      fe de erratas:
      ………………— ‘estos años’
      (‘los mejores cinco años de tu panteón’…)

    • Cuando el retardo no tiene límites , apareces vos paulino

Comentarios cerrados.

Compartir: