Sociedad Cayó el estafador de la Rural del Prado Un joven de 24 años fue condenado por estafar a varias personas con la venta de entradas falsas para la última Expo Rural del Prado.
Mundo La agridulce condena a Álvaro Uribe Vélez en Colombia Álvaro Uribe fue condenado por dos delitos. Aunque aún tiene instancias de apelación es un hecho que ya fue declarado culpable y esto enciende una luz para quienes quieren verlo acusado por los delitos de los que ha sido partícipe.
Política Causa Conexión Ganadera se encamina a juicio abreviado La estafa en Conexión Ganadera que investiga Fiscalía implica dimensionar que están en juego decenas de años de cárcel y 250 millones de dólares.
Sociedad Ministerio del Interior destacó reducción en la mayoría de los delitos El Área de Estadística y Criminología Aplicada del Ministerio del Interior remarcó que la mayoría de los delitos tuvieron reducciones en el primer semestre.
Política Besozzi: se levantó la feria para apelación de cautelares La jueza penal de Soriano, Ximena Menchaca, habilitó el levantamiento de la Feria Judicial para que la fiscal Charline Ferreyra apele el levantamiento de las medidas cautelares dispuestas al intendente electo, Guillermo Besozzi.
Mundo Lula visitará a Cristina Kirchner en su prisión de Buenos Aires Cristina Fernández de Kirchner cumple, en su domicilio, una pena de seis años de prisión por un supuesto delito de "administración fraudulenta".
Política Imputaron a Charles Carrera por fraude, falsificación ideológica y uso de información privilegiada Carrera deberá fijar domicilio durante 90 días y tiene prohibición de salir del país; la fiscal había pedido prisión domiciliaria.
Política Justicia extendió hasta octubre el plazo para la investigación del caso Penadés El exsenador Penadés fue imputado por 22 delitos de índole sexual y hay 35 declaraciones que lo incriminan.
Mundo Expresidente Evo Morales denunciado en Argentina por presuntos delitos de lesa humanidad Lo acusan a Evo Morales por el supuesto uso excesivo de la fuerza estatal para reprimir protestas de sectores opositores.
Política Justicia le retiró la tobillera electrónica a Besozzi y cumplirá arresto domiciliario Besozzi deberá cumplir arresto domiciliario nocturno de 0 a 7 de la mañana y presentarse en la seccional policial correspondiente al domicilio fijado.