Política Domenech "tiene la convicción de la inocencia" de Yamandú Orsi Para el legislador y presidente de Cabildo Abierto “nadie tarda nueve años en hacer una denuncia" aunque no lo hubiese reconocido.
Política Reacciones del FA ante denuncia a Orsi: "Muy pero muy raro" Varias figuras del Frente Amplio cuestionaron la veracidad de la denuncia que se presentó ante Fiscalía contra el precandidato Yamandú Orsi.
Sociedad Defensores cuestionan: Fiscalía no investiga casos de brutalidad policial Los defensores de oficio y fiscales consultados por Caras y Caretas coincidieron en que el momento de mayor abuso policial “se registra cuando la persona es detenida por la policía”.
Sociedad El BPS a Fiscalía: presentarán denuncia penal contra el directorio El director José Pereyra (empresarios) disparó con munición gruesa contra el directorio del BPS y en abril presentará una denuncia penal en Fiscalía.
Mundo Gérard Depardieu: nueva denuncia por acoso y agresión sexual El actor francés Gérard Depardieu ya suma 14 denuncias de abuso sexual en su contra. ¿Quién es la nueva víctima formal?
Política Denunciaron a Lacalle Pou por contrabando y tráfico de influencias Periodista presentó denuncia penal debido a una situación irregular que presenció en la Aduana de Fray Bentos e involucró a Lacalle Pou.
Bianchi sugirió "desmantelar" la Fiscalía La senadora nacionalista Graciela Bianchi cuestionó el dictamen de Fiscalía sobre el Antel Arena y dijo que la institución "es una construcción de la izquierda para asegurar la impunidad".
Política Pereira: Gobierno "utilizó una denuncia judicial para perseguir a otro partido" El presidente del FA, Fernando Pereira, manifestó la postura de la fuerza política: “La justicia habló, en el Uruguay la institucionalidad habla".
Política Denuncia contra Antel Arena "era una picardía", dijo Orsi El precandidato Yamandú Orsi fue contundente al referirse al cierre de la causa contra el Antel Arena: "Quedó claro que se tenía que hacer".
Las razones de Fiscalía para archivar la denuncia contra Antel Arena Fiscalía descartó abuso de funciones, compras arbitrarias e inconstitucionalidad en la construcción del Antel Arena y criticó informe de la Jutep.