Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Romina Celeste | Orsi | denuncia

Graves revelaciones

Romina Celeste confesó que la denuncia contra Orsi es falsa

El periodista Diego Martini compartió audios de una conversación que mantuvo con Romina Celeste, en la que reconoce que la denuncia contra Orsi fue una mentira.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Romina Celeste había realizado publicaciones en redes sociales denunciando a Orsi por supuestas agresiones sexuales. Luego, la presunta víctima, una mujer trans de 42 años, realizó la denuncia policial afirmando haber sido de víctima de agresiones por parte de Yamandú Orsi.

Pero inesperadamente, en las últimas horas, Romina Celeste confesó que la denuncia contra el precandidato frenteamplista Yamandú Orsi, es falsa. Estas revelaciones se las hizo al periodista Diego Martini quien compartió la información junto a audios en sus redes sociales.

Romina Celeste dijo:

Yo quiero decirles que la denuncia a Orsi es falsa…Ella dio un testimonio falso a la policía. Uno en las redes puede equivocarse con la información que a uno le pasan, y las personas que somos influencer damos información y podemos cometer este tipo de errores que conmociona a todo el ámbito público y son un escándalo después, como pasó con la denuncia de Orsi”.

“Se que es falso, porque es una despechada. A mi lo que me interesa lo que va a decir de mí, que es todo por despecho”.

La denuncia contra Orsi

El 13 de marzo, una mujer trans de 42 años se presentó ante la Policía para radicar denuncia contra el precandidato presidencial del Frente Amplio (FA) Yamandú Orsi sobre un hecho presuntamente ocurrido en junio de 2014 y solicitó que se genere una instancia penal.

La denuncia fue por agresión sexual y el caso está siendo analizado por la Fiscalía de Ciudad de la Costa, a cargo de Sandra Fleitas

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/cabezamartini/status/1786546270993068414&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/cabezamartini/status/1786558738821759446&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO