Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada |

Ediles del FA denunciaron a Moreira ante la Jutep

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La bancada de ediles del Frente Amplio (FA) de Colonia presentó ante la Junta de Transparecia y Ética Pública (Jutep) una denuncia por los audios del intendente de Colonia, Carlos Moreira, en los que ofreció renovar pasantías en la comuna a cambio de sexo.

La decisión fue tomadaluego de que los ediles nacionalistas evitaran habilitar el quórum en varias sesiones extraordinarias para discutir el tema.

En la denuncia, los ediles frenteamplistas solicitan un informe técnico sobre los hechos que tomaron «dominio público» y los audios que llegaron a todo el país, «donde la máxima figura municipal protagoniza conductas que se apartan en todos los términos, del comportamiento del buen gobernante y modelo de funcionario público, y que expone mediante propuestas indecentes, un nefasto procedimiento para el ingreso de pasantes y renovación de pasantías a cambio de favores sexuales».

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO