Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Abel Hernández | Peñarol |

Mala Pata

Abel Hernández volvió a lesionarse

El centrodelantero Abel Hernández se desgarró el cuádriceps; Peñarol cree que es una rotura fibrilar pequeña y especula con cuántos días de trabajo perderá.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El centrodelantero Abel Hernández se desgarró el cuádriceps. Peñarol cree que es una rotura fibrilar pequeña y que podrían perderse unos 15 días de trabajo, aunque podría ser peor. Solo el correr de los días mostrará la realidad.

En el fútbol en espacios reducidos Abel Hernández sintió un pinchazo y salió del entrenamiento. El informe oficial de la entidad mirasol señala que el atacante tiene un pequeño desgarro que le haría perder los próximos tres encuentros.

La información externa a la institución es más grave, el jugador en el peor de los casos podría sufrir una rotura del tendón del cuádriceps, lo que haría que el jugador se perdiera cuatro meses de actividad. El delantero pandense ya se perdió diez encuentros de la temporada por lesión.

Novedades en lo político

La lista 3 "Tu Peñarol" de Rodolfo Catino y el escribano Edgar Welker apoyarán a Evaristo González en su carrera por la presidencia de Peñarol. Además, la Comisión Electoral del club tendrá una nueva reunión para definir el voto electrónico.

Sobre este tema, Guillermo Varela consejero de la entidad aurinegra, expresó lo siguiente en Padre y Decano, Radio Carve Deportiva: "El voto electrónico es algo que hemos trabajado mucho Nacho [por Ignacio Ruglio] y yo. Los demás nos han acompañado, saldrá un pre-registro para 400 socios del interior y exterior. Fue una promesa electoral y queremos cumplir.”

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO