Nacional y Peñarol empataron 1-1 en el Gran Parque Central por el clásico de la segunda fecha del Apertura, que dejó a los tricolores con un punto y a los aurinegros con cuatro de seis posibles en el comienzo del torneo.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El entrenador de Peñarol, Diego Aguirre, consideró que el clásico de este domingo ante Nacional “fue un partido parejo y muy peleado”, y que pese a que los aurinegros no obtuvieron una victoria, “se sumó” con el empate, cuando “recién está comenzando” el Apertura.
"No es lo que fuimos a buscar"
“Fue un partido parejo, muy peleado, no quedamos con lo que fuimos a buscar, pero bueno, se sumó y esto recién está comenzando”, afirmó Aguirre a Telemundo luego del partido que dejó un empate.
Nacional y Peñarol empataron este domingo por el clásico de la segunda fecha, que se disputó en el Gran Parque Central con entradas agotadas por parte de la hinchada local. Tras una primera parte en la que no se pudieron sacar ventaja, los dos goles llegaron en el complemento. A los 50 minutos, Maximiliano Silvera abrió la cuenta para los carboneros, y once minutos después Jeremía Recoba empató el partido para los tricolores.
"Fue un partido muy peleado"
“Fue un partido bastante entreverado, me cuesta un poquito sacar las conclusiones. Se entregaron, se entregaron. Fue un partido muy peleado, después lo voy a ver tranquilo para sacar más conclusiones”, consideró Aguirre.
Con esto, el DT de Peñarol apuntó que ahora el “objetivo primordial” que tienen es “volver a ser campeones uruguayos”: “Esto está comenzando y veremos en el correr del año cómo se van dando las cosas”.
“Por ahí nos faltó un poco de respuesta para atacar los espacios, pero son cosas que pasan”, cerró.