Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Intermedio |

Resultados y posiciones del Intermedio y Anual

Boston River se puso a tiro

Boston River le ganó a Danubio y se puso a dos puntos de Nacional en la serie y a tres en la Anual, Cerro Largo ganó de local a Plaza

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Con dos partidos se cerró la segunda fecha del Intermedio, Boston River le ganó a Danubio 2 a 0 en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad en Flores.

Un partido donde el sastre hizo más en la búsqueda del resultado, mientras que la gente de la franja que empezó bien terminó jugando más en el contragolpe, el primer tiempo se fue con un empate en cero.

El complemento fue trabado hasta los 15 minutos, allí Emiliano Rodríguez probó de afuera del área y la pelota se le fue afuera, tres minutos después el mismo Emiliano Rodríguez controló dentro del área y venció Conde cuando este le salía.

Sacó Danubio, la robaron y Boston hizo un ataque rápido, la pelota se le escapa a Conde y la pelota derivó para Alan Rodríguez que marca el segundo tanto, pero es anulado por posición adelantada, revisada por el VAR el árbitro Burgos da el gol y el sastre se pone 2 a 0 con el que ganó el partido.

De esta manera Boston River queda tercero en la tabla Anual a tres puntos de Nacional y a dos en la serie B del tricolor.

En el partido de segunda hora Cerro Largo le ganó a Plaza en el primer minuto de adición con gol de Emiliano Villar, el local tuvo más profundidad, los colonienses se jugaron al contragolpe y puso en riesgo la valla de Lucero Alvarez, pero un pase lardo a la derecha tuvo el control y la entrada del delantero que tiró cruzado ante la salida de Guirín para el 1 a 0.

2da fecha Intermedio resultados posiciones series.jpg
2da Intermedio Anual.jpg
3ra fecha intermedio 2022.jpg

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO