Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Caruso Lombardi | Miramar | Apertura

Empezó el humo

Caruso Lombardi: "pedí una cancha de hockey para jugar contra Nacional"

El nuevo entrenador de Miramar Misiones, que asumirá este lunes, habló esta mañana sobre el nuevo desafío que tiene por delante.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Este viernes, el entrenador argentino habló con el programa 100% Deporte de la radio Sport 890, en dónde se refirió a este nuevo desafío y lo que tiene por delante. "Miramar tiene muchos jugadores que andan muy bien, que tienen buen juego, que manejan bien la pelota. Lo que vi contra Cerro es eso", comenzó diciendo. Además se refirió a la garra que tienen los uruguayos, que es "lo que más me gusta" de nuestro fútbol.

En cuanto a su posición como entrenador, manifestó que al momento de jugar los partidos no se divierte y que le gusta ganar, "no me gusta que mis jugadores pierdan. Me gusta que los jugadores se sientan ganadores. Trabajo para ganar", añadió.

Lombardi asumirá este lunes la dirección técnica, y tendrá su debut el lunes siguiente ante Nacional. Sobre esto, el entrenador bromeó diciendo que si bien aún no saben dónde se va a jugar, pidió a la directiva que fijara una "cancha de hockey para jugar contra Nacional, esas que son chiquitas, amontonar jugadores atrás".

El desafío de Caruso Lombardi

En esta nueva etapa, el argentino deberá enfrentar la dificíl situación que atraviesa Miramar Misiones, que marcha último en el Apertura, sin triunfos, pero además muy comprometido con el descenso. Sobre esto, aseguró que "los descensos son complicadísimos, son durísimos, hay que pelearlos como lo que son. Vos tenés que saber como llevar el partido y tus jugadores también. Saber donde podes lastimar al rival".

Sentenció asegurando que tanto él como el cuerpo técnico, están "preparados para este desafío y muy contentos".

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO