Miramar Misiones no atraviesa un gran momento, marcha penúltimo en el Apertura y aún no ha podido ganar un sólo partido en su retorno a la Primera División. En este contexto, Leonardo Medina fue cesado de su cargo, y el grupo inversor del club cebrita busca un sustituto.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
La imagen que recorrió todos los medios de comunicación, fue la del entrenador argentino, Ricardo Caruso Lombardi junto al Gerente del club del Parque Batlle, Edgardo "Chino" Lasalvia. Ambos estuvieron presentes en el empate entre Miramar Misiones y Cerro en el marco de la sexta fecha del campeonato. Esto generó que las interrogantes se apoderaran del ambiente, y horas mas tarde se confirmó que el polémico entrenador argentino tendrá un vínculo con Miramar Misiones.
Aún no está definido si Caruso Lombardi se hará cargo del plantel principal o será parte del sector deportivo como Director Deportivo. Esta decisión va a depender de unos exámenes que debe realizarse.
El argentino de 62 años tiene una extensa trayectoria dirigiendo equipos de Argentina, entre los que se destacan Racing, Quilmes, Argentinos Juniors, San Lorenzo, entre otros. Su último club fue Belgrano de Córdoba, en dónde dirigió 13 partidos, de los cuáles ganó 6, empate otros seis y perdió en una sola ocasión. Dejó el cargo a principios de 2021 y no volvió a entrenar desde ese momento.