El clásico que definirá al campeón del torneo Intermedio generó mucha expectativa, ya que ambos clubes (Nacional y Peñarol) agotaron las entradas dos días antes.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El Estadio Centenario, sin embargo, no estará lleno: habrá un pulmón en la tribuna Olímpica y -como es habitual en los últimos años- no se habilitarán ni las plateas de Olímpica y América ni los taludes de Colombes y Ámsterdam.
Peñarol fue el primero en agotar. Luego de un día con venta exclusiva para socios el martes, se largaron los tickets para público en general el miércoles y se agotaron en pocas horas las tribunas Ámsterdam, Olímpica y América.
En el caso de Nacional, luego de tres días con venta de entradas únicamente para socios, este viernes se pusieron a la venta las entradas generales y antes del mediodía ya se habían agotado las tres tribunas: Colombes, Olímpica y América.
A tener en cuenta
Las puertas del Estadio Centenario se abrirán a las 12:30 para el partido que comienza a las 15:00.
Los hinchas podrán ingresar con botellas de plástico chicas, termo y mate, mochila o cartera de pequeñas dimensiones; no se puede entrar papel picado, humos, fuegos artificiales y envase de vidrio.
La parcialidad del equipo que pierda la final será la que se retire primero.