Pocas horas después de que el expresidente de Peñarol Juan Pedro Damiani criticara duramente la gestión de Ignacio Ruglio, el actual presidente del equipo carbonero publicó unos sugerentes estados de Whatsapp, con alusiones indirectas a Damiani.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
“Siempre fui un tipo de vivir sencillo y de ganarme las cosas sin que mi padre me regalara nada”, inició escribiendo el más alto dirigente mirasol, para continuar expresando que este le dejó tan solo “la enseñanza de laburar”.
“Mi único sueño grande fue el de ser presidente de Peñarol, que por suerte a “Nachito” se le dio, enfrentándose solito a un montón de gente con el único objetivo de ordenar el club, volverlo un club más humano y cuidar el dinero de Peñarol más que el mío propio”, agregó.
Según manifestó Ruglio en su cuenta de Whatsapp, otro de los objetivo que persigue en la institución es “darle alegría a la gente”. Acto seguido, valoró que “por suerte en 19 meses hemos festejado bastante”.
“Así pienso seguir, con una vida común y feliz con eso. Solo espero algún día cumplir mi otro sueño, que es tener un lavadero… de autos. Sencilla vida la del laburante, simple mi sueño”, añadió Ruglio con picardía.
“Y sigo en el mismo lugar de siempre, paradito ahí, en la tribuna, solo y sin seguridad. En la misma tribuna a la que voy desde el año 90 y al que voy a seguir yendo luego de terminada la presidencia, porque Peñarol es mi vida, no mi negocio”, publicó minutos más tarde.
“Por eso las dos elecciones que perdí seguí yendo a ver al Amor de mis Amores. No todos vivimos igual. Ahí estoy, cualquier cosa me buscan ahí”, finalizó.