Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Lucas Hernández | Peñarol | Campeón del Siglo

Festejo del gol

La increíble lesión de Lucas Hernández tras el festejo de gol contra Mineiro

El jugador de Peñarol, Lucas Hernández, contó que deberá someterse a una cirugía por un corte que sufrió durante el festejo de su gol contra Atlético Mineiro.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El lateral izquierdo de Peñarol, y uno de los tres capitanes carboneros, ingresó al césped del Franzini para jugar contra Defensor Sporting y también lo hizo en el segundo tiempo del partido frente a Rosario Central. Llamó la atención de muchos el vendaje amarillo que Lucas Hernández tenía colocado en su mano derecha.

Contra Atlético Mineiro, Peñarol abrió el marcador tras un violento remate de Leo Fernández generando un rebote del golero brasilero que fue aprovechado por Lucas Hernández, mandando la pelota al fondo de la red, para el delirio de toda la hinchada mirasol en el Campeón del Siglo.

Durante la mañana de este jueves, Carve Deportiva entrevistó al jugador y le consultó acerca de la venda amarilla que tuvo en su mano en los últimos dos partidos. La respuesta sobre su lesión sorprendió a todos. “Fue a causa del festejo que me embromé un tendón del dedo. Cuando estaba en el alambrado sentí como que se desenganchaba algo. Cuando terminó el festejo y me estaba posicionando para la reanudación, cerraba la mano y un dedo no me volvía” explicó.

"Le dije al doctor, me lo vendó enseguida y me explicó lo que podía ser. Ahora me tengo que operar. Hoy estamos en la pelea con el doctor. Espero que, como mucho, sean dos semanas, o máximo tres. El tema es no tener contacto. Una vez que me opere, a los dos o tres días voy a poder entrenar, pero sin contactos ni forcejeos” para evitar movimientos que perjudiquen la sanación de la herida.

El jugador también contó que su contrato con Peñarol está próximo a vencer, y expresó que su intención es renovar para quedarse en la institución carbonera.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO