Alguna corrida de Juan Manuel Gutiérrez, la intensidad de Baltasar Barcia y poco más en un Sastre que no encontraba los caminos y generaba más que nada con las pelotas quietas.
Boston River mejoró y logró la diferencia
En el complemento los rojiverdes siguieron insistiendo en pos del ansiado gol que pudo llegar con un remate de Guillermo López que Nicola Pérez logró sacar al córner.
Otro balón parado, ahora que conectó Bortagaray pero muy elevado, siguió acercando al anfitrión, que luego probó de lejos con Gutiérrez pero sin acertar.
Y el gol llegó a los 75 minutos. Un centro que cabeceó Valentín Adamo y dio en la mano de Carlos Labrín, hizo que el VAR revisara la acción, llamara al árbitro boliviano para revisarla y posteriormente sancionar la pena máxima. Juan Manuel Gutiérrez se hizo cargo del remate y no falló para el 1-0.
Un gol que le dio tranquilidad y le permitió manejar el trámite, ya sin arriesgar tanto y apostando a cerrar líneas, esperando que su adversario se adelantara, pero el conjunto chileno mostró poco y nada en ofensiva.
Nada cambió la diferencia mínima con la que Boston River se impuso a Ñublense y que hará que llegue con ventaja a la revancha, la cual intentará sostener para avanzar en su actividad internacional.