Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Torneo Apertura | Campeonato Uruguayo |

Desde 20:30

Nacional y River Plate abren el Torneo Apertura

Se terminó la espera, y esta noche en el Gran Parque Central, volverá a haber actividad por el Campeonato Uruguayo. Peñarol debuta el domingo.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Se acabó la espera, y luego de varios meses de parate, vuelve a disputarse el Campeonato Uruguayo, con el inicio del Torneo Apertura. Hasta último momento estuvo en duda la participación de Cerro, pero tras saldar deudas en las horas finales, va a participar un año más.

Este viernes, desde las 20:30 van a estar abriendo el Torneo Apertura, Nacional y River Plate, cuando se enfrenten en el Parque Central. El árbitro principal va a ser Andrés Matonte, mientras que en el VAR va a estar Diego Dunajec.

El sábado va a continuar la actividad con tres encuentros. Fénix recibe a Danubio a partir de las 17:00 horas, con arbitraje de Santiago Motta y Jonathan Fuentes; a las 19:15 en el Parque Palermo va a haber duelo de recién ascendidos, cuando Miramar Misiones reciba a Progreso, en un partido arbitrado por Leandro Lasso y Daniel Rodríguez.

A las 21:30, Deportivo Maldonado va a hacer como local en el Estadio Centenario ante Boston River. Este partido sufrió la modificación de la sede a último momento, y pasó de Maldonado a la capital de nuestro país. El árbitro va a ser Bruno Sacarelo, con Yimmy Álvarez en el VAR.

El domingo se cierra la fecha 1 con tres partidos más. En el Tróccoli, Cerro va a recibir a Wanderers a partir de las 10:00 de la mañana, en un juego que tendrá a Mathias de Armas y Christian Ferreyra como árbitros. Desde las 17:00, Javier Burgos y Leodán González van a estar arbitrando a Racing y Liverpool en el Parque Roberto.

Cerro Largo será local ante Peñarol, el domingo a las 20:00 horas en el Estadio Centenario. El árbitro designado es Esteban Ostojhich, al tiempo que Antonio García va a estar en el VAR.

El partido entre Rampla Juniors y Defensor Sporting fue aplazado y se jugará en una fecha a definir.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO