Se fue la séptima fecha de la fase regular de la Segunda División, en la que nuevamente hubo cambio en el liderazgo de la tabla anual. Oriental igualó ante Fénix y gracias a la derrota de Plaza Colonia, se trepó de manera solitaria a lo más alto de la tabla.
nuevo cambio de líder
Oriental se trepó a lo más alto de la Segunda División
El elenco paceño igualó ante Fénix y superó a Plaza Colonia en la Anual de la Segunda División tras la derrota ante Atenas.