Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Peñarol | Clausura |

torneo clausura

Peñarol cayó 2 a 1 ante Boston River en el Campeones Olímpicos de Florida

Peñarol viene primero en el Torneo Clausura, junto a Cerro Largo y Racing, y llegó a Florida para mantener esta posición; no fue posible.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Con goles de Guillermo López y Agustín Albarracín Boston River derrotó 2 a 1 a Peñarol por la tercera fecha del Torneo Clausura del Campeonato Uruguayo en el estadio Campeones Olímpicos de Florida. Para el manya convirtió Matías Arezo.

Sobre los 42 minutos un tiro de esquina para Boston River le permitió al sastre obtener su primer gol. Y fue gracias una entrada de López que empujo una pelota desviada en un cabezaso previo. Uno a cero para el dueño de casa. Con ese resultado se fueron al entretiempo.

Los aurinegros vienen de ganar su compromiso por la Copa Conmebol Libertadores mientras que su rival ya está en zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

A poco de comenzar el segundo tiempo Boston River saca dos goles de ventaja, Agustín Albarracín la mandó guardar cuando apenas iban cinco minutos.

Un penal no cobrado para el sastre y un gol anulado a Peñarol le dieron más color al segundo tiempo aunque sin variar la diferencia en el marcador que a esa altura no se reflejaba en la cancha. Sin embargo, tras la revisión del VAR el gol fue validado.

Boston River:

Bruno Antúnez; Juan Acosta, Mateo Rivero, Kevin Sotto, Fredy Martínez; Baltasar Barcia, Mauricio Vera, Agustín Amado, Agustín Albarracín; Agustín Anello y Facundo Rodríguez.

DT: Diego Aguirre

Peñarol:

Martín Campaña; Damián Suárez, Nahuel Herrera, Juan Rodríguez, Lucas Hernández; Eric Remedi o Ignacio Sosa, Leandro Umpiérrez; Stiven Muhlethaler, David Terans, Diego García; y Matías Arezo.

DT: Jadson Viera

Arbitrarán Esteban Ostojich, Andrés Nievas, Gustavo Márquez Lisboa y Felipe Vikonis en cancha, y Andrés Cunha junto a Carlos Barreiro desde el VAR.

Dejá tu comentario