Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Peñarol | Montevideo City Torque |

a montevideo city

Peñarol ganó de visitante y sigue expreso hacia el título

Peñarol, jugando de visitante en el estadio centenario, le ganó de atrás a Montevideo City Torque y se afianza al frente del Clausura y de la Tabla Anual.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Matías Arezo y Sebastián Rodríguez, por dos, le dieron a Peñarol el triunfo ante un Montevideo City Torque que quiso pero que no concretó lo que dio en la cancha. Ambos se enfrentaron por sexta fecha del Torneo Clausura en el estadio Centenario y la victoria deja a los mirasoles consolidados en la punta del campeonato y de la Tabla Anual. Santiago Costa y Nicolás Siri convirtieron los dos goles con los cuales Torque fue ganando el primer tiempo hasta que a los 44 minutos se dio vuelta.

Al comienzo del encuentro en el Estadio Centenario se vio a un Montevideo City, bajo la dirección de Leonardo Ramos más firme en el tratamiento de pelota y con intención de dominio en la cancha. Eso se reflejó a los 13 minutos con el gol de Costa y se ratificó a los 22 cuando Siri puso el 2 a 0 frente al equipo dirigido por Darío Rodríguez. No obstante, con el paso de los minutos las acciones se fueron emparejando y así a los 44 minutos del primer tiempo la magia del goleador Matías Arezo permitió a los mirasoles descontar y apenas un minutos después Sebastián Rodríguez selló el empate para los visitantes.

El equipo aurinegro es líder del torneo con 14 puntos, seguido por Liverpool con 10 y Nacional con 9 unidades. En la Tabla Anual, Peñarol es líder con 58 puntos, mientras que Torque suma 39 ubicándose en el noveno lugar.

Además, Peñarol viene de ganarle 1 a 0 a Deportivo Maldonado con un tanto de Matías Arezo.

MC TORQUE:

Gastón Guruceaga, Hernán Petryk (46′ Maximiliano Villa), Joaquín Pereyra, Oscar Salomón, José Álvarez, Franco Pizzichillo, Agustín Álvarez Wallace, Franco Catarozzi, Santiago Costa, Tiago Palacios y Nicolás Siri.

Director técnico: Leonardo Ramos.

PEÑAROL:

Guillermo De Amores, Pedro Milans, Leonardo Coelho, Maximiliano Olivera, Valentín Rodríguez, Damián García, Ignacio Sosa (46′ Hernán Menosse), Camilo Mayada, Sebastián Rodríguez, Franco González (46′ José Neris) y Matías Arezo.

Director técnico: Darío Rodríguez.

Juez: Javier Feres. Asistentes: Pablo Llanera y Federico Piccardo.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO