Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Peñarol | Maximiliano Silvera |

A la cancha

Peñarol sale al mercado por un centrodelantero y un extremo

Con bajas Peñarol enfrentará este sábado a Progreso por el Intermedio. El área deportiva busca reforzar el plantel para la segunda mitad del año.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El Peñarol de Diego Aguirre diezmado por las lesiones buscará recuperar la senda triunfal ante Progreso este sábado a la hora 18:00 en el estadio Centenario, buscando su primer triunfo en el Torneo Intermedio que lo tiene con un solo punto jugadas dos fechas.

Con ausencias importantes como la de Maximiliano Silvera y Washington Aguerre pero con los retornos de Eduardo Darias, Maximiliano Olivera y Guzmán Rodríguez, el elenco carbonero intentará retomar su mejor juego y lograr tres puntos que lo mantengan a la expectativa.

El once inicial que se perfila para enfrentar a gaucho del Pantanoso sería con Randall Rodríguez, Pedro Milans, Javier Méndez o Nahuel Herrera, Guzmán Rodríguez y Maximiliano Olivera, Damián García, Gastón Ramírez, Javier Cabrera, Eduardo Darias; Leonardo Fernández; Leonardo Sequeira.

Santiago Motta será el árbitro central del partido, acompañado de Mathías Muniz y Sebastián Schroeder como asistentes. El cuarto árbitro será Pablo Silveira y en el VAR estarán Daniel Rodríguez y Agustín Berisso.

Los precios para la hinchada de Peñarol son los siguientes: Tribuna Ámsterdam, socios $ 450, generales $ 600. Tribuna Olímpica, $ 600 y $ 750 y Tribuna América, $700 y $900

A la busca de un 9 y el sueño de Rodríguez

Si bien todavía faltan unas cuantas semanas, Peñarol ya planifica el viaje a la ciudad de La Paz para enfrentar a The Sstrongest por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El aurinegro primero recibirá al conjunto boliviano en el estadio Cameón del Siglo y la revancha será una semana después a 3.600 metros de altura.

La delegación partirá el domingo 18 de agosto a la hora 15:00 rumbo a La Paz para jugar el miércoles 21 ante The Strongest.

En otro orden, Peñarol saldrá al mercado en busca de otro delantero. Si bien el equipo de Aguirre ya se aseguró al ex Deportivo Maldonado Facundo Batista, intenta incrementar su potencial con otro atacante.

Peñarol intenta contratar otro nueve y uno de los nombres que maneja es el de un atacante al que el aurinegro fue a buscar en el pasado pero no pudo cerrar. Igualmente, la lista que maneja el área deportiva es extensa y mientras espera la posibilidad de Brian Rodríguez también se busca otro extremo.

Leo hasta fin de año

Peñarol hizo oficial hace unos días la continuidad de Leonardo Fernández hasta fin de año. El excelente volante carbonero habló en las últimas horas sobre el duelo por Copa Libertadores y el flojo inicio del equipo en el Torneo Intermedio. "Todos tenemos la misma ilusión, con ganas de que llegue ese momento, de volver a jugar la Copa Libertadores, más allá de la importancia del Campeonato Uruguayo. Ahora hay que trabajar con el objetivo de las dificultades que nos traerá The Strongest. El tema mental estaba influyendo en todos, hemos tenido bajas, veníamos super bien, en algún momento podíamos perder puntos, pero vamos a poner el pecho para salir adelante", dijo Fernández.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO